PROYECTO: BIENES RAÍCES
MÉTODO/CLASE
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DEFINICIÓN
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Evento
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Clase que notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto.
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init()
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Se llama cuando el appletviewer carga por primera vez la clase. También se usa para cargas de imágenes y sonidos. Indica si hay Sobrecarga.
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setBounds()
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Establece la posición inicial de la ventana en la pantalla y sus dimensiones.
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Evento
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La clase notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto.
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getText()
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Se usa para recibir el valor de los componentes de texto.
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setText()
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Usa para introducir el valor a los componentes de texto.
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TextArea
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Clase que permite mostrar un texto de varias líneas en la interfaz de usuario.
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Checkbox
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La clase permite crear una caja de opción para la interfaz de usuario.
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CheckboxGroup
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Coloca el nombre de la etiqueta de la caja, a él grupo al cual pertenece y su estado.
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Button
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Esta clase nos permite crear botones para la interfaz de usuario.
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FlowLayout
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Todos los componentes del container se colocan de izquierda a derecha uno tras otro. Es diseño por defecto.
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GridLayout
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Todos los componentes del container se colocan en una malla con filas y columnas determinadas.
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Label
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Clase que permite la introducción de texto que se utiliza como etiqueta. Comienza de izquierda a derecha y consta de 1 sola línea.
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TextField
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Esta clase permite mostrar texto en la interfaz del usuario. El texto se puede modificar.
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Choice
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Clase que permite crear menús para mostrar y usar listas desplegables en la interfaz de usuario.
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getSelectedObjects()
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Se usa este método para ver que objeto causó el evento.
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clearAllFields()
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Método que limpia todos los campos.
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actionPerformed()
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Se usa para recibir eventos de los componentes: por ejemplo: objeto Button y TextField.
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addItemListener
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Permite agregar y responder al uso de una lista selecta o cajas de selección.
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ActionEvent
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Corresponde a la acción que el usuario ha tomado en relación con el componente.
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getActionCommand()
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Método que envía de regreso la acción realizada y la guarda en el string llamado por ejemplo cmd.
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Panel
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Clase que ofrece espacio en la interfaz para agregar componentes. Los objetos Panel subdividen el área de la interfaz en diferentes grupos de componentes.
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String text
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Clase que permite visualizar texto en un objeto p/e: TextArea.
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