lunes, 25 de noviembre de 2013

GUÍA EXAMEN TEÓRICO

PROYECTO: BIENES RAÍCES
MÉTODO/CLASE
DEFINICIÓN
Evento
Clase que notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto.
init()
Se llama cuando el appletviewer carga  por  primera  vez la  clase. También se usa para cargas de imágenes y sonidos. Indica si hay Sobrecarga.
setBounds()
Establece la posición inicial de la ventana en la pantalla y sus dimensiones.
Evento
La clase notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto.
getText()
Se usa para recibir el valor de los componentes de texto.
setText()
Usa para introducir el valor a los componentes de texto.
TextArea
Clase que permite mostrar un texto de varias  líneas  en la interfaz de usuario.
Checkbox
La clase permite crear una caja de opción para  la interfaz de usuario.
CheckboxGroup
Coloca el nombre de la etiqueta de la caja, a él grupo al cual pertenece y su estado.
Button
Esta clase nos permite crear botones para la interfaz de usuario.
FlowLayout
Todos los componentes del container se colocan de izquierda  a derecha uno tras otro. Es diseño por defecto.
GridLayout
Todos los componentes del container se colocan en una malla con filas y columnas determinadas.
Label
Clase que permite la introducción de texto que se utiliza como etiqueta. Comienza de izquierda a derecha y consta de 1 sola línea.
TextField
Esta clase permite mostrar texto en la interfaz del usuario. El texto se puede modificar.
Choice
Clase que permite crear menús para mostrar y usar listas desplegables en la interfaz de usuario.
getSelectedObjects()
Se usa este método para ver que objeto causó el evento.
clearAllFields()
Método que limpia todos los campos.
actionPerformed()
Se usa para recibir eventos de los componentes: por ejemplo: objeto Button y TextField.
addItemListener
Permite agregar y responder al uso de una lista selecta o cajas de selección.
ActionEvent
Corresponde a la acción que el usuario  ha tomado en relación con el componente.
getActionCommand()
Método  que envía de regreso la acción realizada y la guarda en el string llamado por ejemplo cmd.
Panel
Clase que ofrece espacio en la interfaz para agregar componentes. Los objetos Panel subdividen el área de la interfaz en diferentes grupos de componentes.
String text
Clase que permite visualizar texto en un objeto p/e: TextArea.

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