PROYECTO: BIENES RAÍCES
| 
MÉTODO/CLASE | 
DEFINICIÓN | 
| 
Evento | 
Clase que notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto. | 
| 
init() | 
Se llama cuando el appletviewer carga  por  primera  vez la  clase. También se usa para cargas de imágenes y sonidos. Indica si hay Sobrecarga. | 
| 
setBounds() | 
Establece la posición inicial de la ventana en la pantalla y sus dimensiones. | 
| 
Evento | 
La clase notifica a los usuarios de un objeto que algo interesante sucede al objeto. | 
| 
getText() | 
Se usa para recibir el valor de los componentes de texto. | 
| 
setText() | 
Usa para introducir el valor a los componentes de texto. | 
| 
TextArea | 
Clase que permite mostrar un texto de varias  líneas  en la interfaz de usuario. | 
| 
Checkbox | 
La clase permite crear una caja de opción para  la interfaz de usuario.  | 
| 
CheckboxGroup | 
Coloca el nombre de la etiqueta de la caja, a él grupo al cual pertenece y su estado. | 
| 
Button | 
Esta clase nos permite crear botones para la interfaz de usuario. | 
| 
FlowLayout | 
Todos los componentes del container se colocan de izquierda  a derecha uno tras otro. Es diseño por defecto. | 
| 
GridLayout | 
Todos los componentes del container se colocan en una malla con filas y columnas determinadas. | 
| 
Label | 
Clase que permite la introducción de texto que se utiliza como etiqueta. Comienza de izquierda a derecha y consta de 1 sola línea. | 
| 
TextField | 
Esta clase permite mostrar texto en la interfaz del usuario. El texto se puede modificar. | 
| 
Choice | 
Clase que permite crear menús para mostrar y usar listas desplegables en la interfaz de usuario. | 
| 
getSelectedObjects() | 
Se usa este método para ver que objeto causó el evento. | 
| 
clearAllFields() | 
Método que limpia todos los campos. | 
| 
actionPerformed() | 
Se usa para recibir eventos de los componentes: por ejemplo: objeto Button y TextField.  | 
| 
addItemListener | 
Permite agregar y responder al uso de una lista selecta o cajas de selección.  | 
| 
ActionEvent | 
Corresponde a la acción que el usuario  ha tomado en relación con el componente.  | 
| 
getActionCommand() | 
Método  que envía de regreso la acción realizada y la guarda en el string llamado por ejemplo cmd. | 
| 
Panel | 
Clase que ofrece espacio en la interfaz para agregar componentes. Los objetos Panel subdividen el área de la interfaz en diferentes grupos de componentes.  | 
| 
String text | 
Clase que permite visualizar texto en un objeto p/e: TextArea. | 
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario