sábado, 13 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD: COMENTARIO AL BLOG

Hola, buenos días o buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora que leas las instrucciones de las actividades.
Si no has realizado el comentario al blog de la experiencia de realizar las actividades de Windows XP y Windows 7, todavía lo puedes hacer, preguntale a uno de tus compañeros que lo haya hecho correctamente.
Fecha límite: 22/Nov./2010
Hora: 23:55
Saludos cordiales.
P.D. Cuidate mucho.
Más tarde publico las otras actividades.

4 comentarios:

  1. Pss..sientO que este ejercicio nos sirvio de mucho ya que pudimos reconocer e identificarnos cuales son los elementos de windows xp y windows 7,como lo es la barra de tareas,el escritorio,los iconos y algo mas..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. con este trabajo aprendimos mucho porque vimos los elementos del explorador de windows XP como es barra de tareas,de titulos,minimizador etc.

    ResponderEliminar
  4. Aprendi un poco más sobre los componentes más importantes como son. la barra de menús, barra de heramientas, el explorador y el escritorio de windows xp asi como el de windows 7. Aprender todo esto facilita la interacción entre el usuario y la computadora, asi como la manera de trabajar porque te ahorras mas tiempo si sabes bien este tipo de conocimientos.

    Francisco Garcia Dominguez
    1° E informatica
    turno: matutino

    ResponderEliminar